miércoles, 25 de marzo de 2009

Internet Telcel Amigo Kit






Tal vez ya muchos lo sepan, pero para los que lo ignoran ya hay servicio de internet para el amigo kit. Este servicio esta disponible por día, semana, 15 días o por mes.
Claro que es mas caro que el servicio por renta para usarlo en una emergencia la verdad es que si puede funcionar. Yo ya lo he probado y la verdad es suficiente para el correo y algunos archivos pequeños. su velocidad para la mayoría de los equipos GSM es de 128kps, la diferencia se ve en los que son 3G ahí si hay mas velocidad, pero! ahi esta el problema tiene un limite de datos segun el servicio que contrates.
Aquí les dejo una tabla que publica telcel en su pagina y si quieres mas datos ve directo a telcel internet.
A por cierto se puede contratar con un sms o directamente en la pagina, mínimo debes tener 50 pesos m.n mx para activar el servicio por 1 día.

2 comentarios:

  1. la verdad es que lo bueno no tienes que estar sujeto a un plazo forsozo, para una emergencia esta bien

    ResponderEliminar
  2. "Buenos días:

    El motivo del presente es que observo que en su página web http://novagadget.blogspot.com/2009/03/internet-telcel-amigo-kit.html tienen un enlace al portal de Telcel. Sin embargo, este enlace está roto y no volverá a funcionar más.

    Para solucionar este problema le recomiendo cambiarlo por el siguiente enlace https://iniat.mx/companias/telcel/portal .

    Cualquier duda quedo a su disposición.

    Saludos cordiales"

    ResponderEliminar